Portada / BOLSAS de EMPLEO / Ayuntamiento de Bailén anunció nuevas bolsas de empleo

Ayuntamiento de Bailén anunció nuevas bolsas de empleo


Hasta el próximo día 21 de julio, permanecerá abierto el plazo para presentar la solicitud y documentación para constituir las bolsas de empleo en la categoría de peón en las especialidades de jardinería, limpieza, conserje y pintura para el Centro Especial de Empleo «Integra».

Con el objetivo de hacer frente a las necesidades temporales de personal para las categorías profesionales de peón en las especialidades de jardinería, limpieza, conserje y pintura para el Ayuntamiento o del O.A.L. Centro Especial de Empleo «Integra», se han aprobado las bases para la creación de una bolsa de empleo para cada una de ellas.

Podrán consultar el contenido de las mismas, tanto en el Tablón de Edictos Municipal, como en la web institucional: www.ayto-bailen.com, donde se recogen todos los requisitos y condiciones que deberán reunir todos los aspirantes, así como la documentación a presentar.

La solicitud podrá ser descargada directamente desde la web municipal, o si lo desea, se le facilitará desde la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, cuyo plazo de presentación comenzaba el jueves 7 de julio y finalizará a las 13:00 horas del próximo día 21 de este mismo mes.

Terminado el plazo de presentación de solicitudes, se procederá a la aprobación provisional de la lista de admitidos y excluidos por cada una de las especialidades, que transcurrido el plazo establecido para presentar alegaciones, pasará a publicarse el listado definitivo. Fuente: Ayuntamiento Bailén

Para conocer las bases, pinche aquí.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …