Portada / NOTICIAS EMPLEO / Abiertas las inscripciones para el 11º foro de empleo UCLM3E

Abiertas las inscripciones para el 11º foro de empleo UCLM3E


Se acaban de habilitar las inscripciones para el foro de empleo UCLM3E. El foro de empleo de este año se celebrará el 20 de octubre en el campus de Albacete.

El principal objetivo de UCLM3E, sigue siendo tras diez ediciones el de acercar la realidad del mercado laboral a nuestros estudiantes, intermediar entre departamentos de recursos humanos y universitarios, así como mejorar el intercambio de conocimiento entre el tejido empresarial y la universidad.

UCLM3E está concebido como un punto de encuentro de los estudiantes de las distintas titulaciones de nuestra Universidad, por lo que se facilita transporte gratuito al foro desde todos los campus. En torno a UCLM3E se articula un amplio e interesante programa paralelo, de modo que todos los estudiantes participantes tengan la oportunidad de acceder a una amplia oferta formativa a través de conferencias,  charlas técnicas y presentaciones de empresas.

La undécima edición de UCLM3E tendrá lugar en el campus de Albacete el jueves 20 de octubre de 2016. En las próximas semanas iremos confirmando diversos detalles acerca de la nueva edición.

Si te quieres inscribir se puede acceder a las mismas a través de la página principal o directamente en la URL inscripciones

La inscripción sirve para hacer una previsión de la asistencia, asignar los recursos necesarios y la gestión de créditos. La inscripción es especialmente importante en el caso de solicitar transporte gratuito desde otro campus, dado que las plazas son limitadas. Una completado el cupo de plazas la inscripción al transporte quedará cerrada.
En caso de cualquier incidencia con las inscripciones los usuarios pueden contactar con la dirección uclmempleo@uclm.es o a través del CIPE.

Fuente: blog.uclm.es


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …