Portada / NOTICIAS EMPLEO / ‘Talent at Work’, el gran evento para mejorar la empleabilidad

‘Talent at Work’, el gran evento para mejorar la empleabilidad


Evento que  reúne a jóvenes, empresarios y profesionales de RRHH en Talent at Work – UEM

Human Age Institute y la Comunidad Trabajando.com-Universia, continuan impulsando el talento joven con Talent at Work, un proyecto orientado a mejorar las competencias y la empleabilidad de los jóvenes universitarios/as y recién licenciados/as entre 18 y 30 años.

Las jornadas buscan por tanto ser un encuentro en el que profesionales de recursos humanos y empresarios ayudan a los jóvenes a comprender lo que hoy en día demanda el mercado, así como ofrecer una visión práctica del panorama laboral actual, información clave para conocer las oportunidades de trabajo reales.

Los participantes contarán con conferencias, debates y talleres prácticos. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de presentar su candidatura y recibir asesoramiento personalizado por parte de profesionales de los recursos humanos.

Las jornadas buscan por tanto ser un encuentro en el que profesionales de recursos humanos y empresarios ayudan a los jóvenes a comprender lo que hoy en día demanda el mercado, así como ofrecer una visión práctica del panorama laboral actual, información clave para conocer las oportunidades de trabajo reales.

Todos aquellos interesados en la jornada Talent At Work  pueden conseguir su acreditación aquí.

LUGAR: 14 de Julio en el Campus de Albacete,  SALÓN DE ACTOS DEL EDIFICIO JURIDICO EMPRESARIAL HORARIO: de 10:00 a 14:00. Acreditaciones a partir de las 09:30

Fuente: CIPE-UCLM

 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …