Bolsa de empleo para Trabajadores Sociales en Baleares . El objeto de esta convocatoria es constituir bolsas de aspirantes para cubrir, como personal laboral, las necesidades de contratación temporal de personal de la categoría profesional de trabajador o trabajadora social para las islas de Mallorca, Menorca e Ibiza. Se constituirá una bolsa para cada isla. Las personas aspirantes podrán participar en uno, en dos o en las tres bolsas.
Para poder formar parte de la bolsa las personas aspirantes deben cumplir, en la fecha de finalización del plazo para presentar las solicitudes, los siguientes requisitos:
- a. Tener la nacionalidad española o la de un estado de la Unión Europea, o bien ser nacional de otros estados con las condiciones que establece el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de Abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
- b. Tener 16 años cumplidos y no haber llegado a la edad de jubilación.
- c. Tener las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas necesarias para el ejercicio de las funciones correspondientes a la categoría de trabajador o trabajadora social.
- d. No haber sido separadas, mediante un expediente disciplinario, del servicio de ninguna administración pública
- e. Estar en posesión del título de grado o de diplomado o diplomada en trabajo social.
Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán mediante el modelo normalizado que está a disposición de las personas interesadas en la página web de la Fundación en la dirección de Internet <http://fbd.caib.es>.
El plazo para presentar las solicitudes es de veinte días naturales a contar desde el día siguiente de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears. Las solicitudes que se registren fuera de plazo se excluirán y se archivarán.
Toda la información en el siguiente enlace: