Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de la Fundación Hospital del Santo

Bolsa de trabajo de la Fundación Hospital del Santo


Bolsas de Trabajo, para atender las necesidades de la Residencia de Personas Mayores ‘Hospital del Santo’, estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2017, plazo prorrogable por seis meses más.

La Fundación Hospital del Santo de Santo Domingo de la Calzada, a través del presente anuncio, realiza una convocatoria abierta para la creación de bolsas de trabajo para la contratación laboral de puestos de enfermero/a, gerocultor/a, gerocultor/a – limpiador/a, cocinero/a y limpiador/a.

Modalidades de los contratos: En todos los casos los contratos serán, inicialmente, temporales y las jornadas dependerán de las necesidades de la entidad y del puesto de trabajo a cubrir a tiempo completo o parcial y/o discontinuo para suplencias (vacaciones, bajas, …), con las retribuciones fijadas en el Convenio Colectivo de Residencias Privadas de Tercera Edad de la Rioja.

La disponibilidad para la incorporación al puesto de trabajo será, en todos los casos, a partir del día 15 de julio del presente año 2016.

Solicitudes y plazos. Las personas interesadas deberán dirigirse a la Fundación Hospital del Santo, tanto para pedir mas información, como para recoger y presentar la solicitud correspondiente, finalizando el plazo para ello, a las 14 horas del 11 de julio del 2016.

Las solicitudes deberán acompañarse de una fotocopia del DNI, la tarjeta de trabajo,… y del curriculum personal y profesional de los/as interesados/as, con una fotografía impresa o adherida al mismo, con los justificantes, en su caso, de la titulación y los méritos alegados.

En el supuesto de haber presentado con anterioridad a esta convocatoria curriculum personal y profesional en esta fundación, de no existir variación en los datos, tan solo deberá presentarse la solicitud y hacer constar en la misma que, ya en su momento, se entregó parte o la totalidad de la documentación que se precisa.

Fuente: Santo Domingo de la Calzada


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …