Portada / FORMACION / Abierta inscripción para la Lanzadera de Empleo de Ejea de los Caballeros

Abierta inscripción para la Lanzadera de Empleo de Ejea de los Caballeros


Ejea de los Caballeros va a contar con una Lanzadera de Empleo intergeneracional. Comenzará a funcionar a partir del próximo mes de septiembre y en ella podrán participar personas desempleadas de entre 18 y 59 años de edad.

 El INAEM y la Fundación Santa María La Real suscribieron convenio para el desarrollo del Programa Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario en el marco del Programa de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica, con el objeto de entrenar a personas desempleadas en una nueva búsqueda de empleo en equipo, con nuevas herramientas y metodologías, como el coaching, para que refuercen competencias, mejoren su empleabilidad y accedan al mercado laboral.

En el caso de Ejea, la Lanzadera estará abierta a la participación de personas desempleadas desde los 18 hasta los 59 años. De este modo se dará una oportunidad a colectivos de mayor edad o con más dificultades de acceso al mercado laboral. Así mismo, se fomentará la relación de personas de diferentes generaciones, con diversas trayectorias laborales y visiones del mundo laboral.

Las personas que estén interesadas en participar se pueden inscribir ya en la Lanzadera de Ejea de los Caballeros:

  • En la Oficina de Empleo de Ejea de los Caballeros
    Calle Mediavilla, 25.
    Teléfono 976 66 12 51.

Fuente: Gobierno de Aragón


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …