Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 68 plazas para CELADOR en el Sacyl

Convocadas 68 plazas para CELADOR en el Sacyl


Se convoca proceso selectivo para la cobertura de 68 plazas de la categoría de Celador del Servicio de Salud de Castilla y León, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público de los años 2015 y 2016, de acuerdo con la siguiente distribución:

  • a) 61 plazas para el turno de acceso libre.
  • b) 7 plazas para el turno de personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Para ser admitidos al presente proceso selectivo, los aspirantes deberán reunir los requisitos siguientes:

  • a) Poseer la nacionalidad española
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad de jubilación forzosa.
  • c) Titulación: Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente expedido por el Ministerio competente en materia de Educación o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes.
  • d) Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • e) No ostentar la condición de personal estatutario fijo de la misma categoría objeto de convocatoria, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
  • f) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo, deberán realizar las siguientes actuaciones:

Cumplimentar el modelo de solicitud que está disponible en la página web del Portal de Salud de Castilla y León:  convocatorias-procesos-selectivos-2016.

En la citada página del portal de salud se encontrará el siguiente enlace: procesosselectivos.saludcastillayleon  al que deberán acceder.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y se dirigirán a la Gerencia de Salud de Área de Palencia, sita en la calle Soldados, n.º 15 de Palencia-34001.

Toda la información en el siguiente enlace al BOCYL


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …