Portada / EMPLEO PÚBLICO / Veintiuna plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales y cinco de Oficiales de Cocina

Veintiuna plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales y cinco de Oficiales de Cocina


Veintiuna plazas de Auxiliar de Centros Asistenciales, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre para la Diputación de Segovia.

Cinco plazas de Oficial de Cocina, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» y en el tablón de anuncios y en la página web de la Diputación.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Segovia» número 65, de 30 de mayo de 2016, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 102, de 30 de mayo de 2016, se han publicado íntegramente las bases.

Fuente: BOE Resolución de 1 de junio de 2016, de la Diputación Provincial de Segovia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas

Enlaces relacionados: Empleo público Diputación de Segovia


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …