Portada / EMPLEO PRIVADO / FM Logistic creará 100 nuevos empleos en su planta de Illescas

FM Logistic creará 100 nuevos empleos en su planta de Illescas


El operador FM Logistic ha adquirido en Illescas, Toledo, un terreno de 160.000 m2 para la construcción de una nueva plataforma logística de 80.000 m2. Se construirá en dos fases y será edificada bajo los más altos estándares de construcción sostenible.

Estas instalaciones se sumarán a las otras 6 plataformas, con una superficie de 221.700 m2, de FM Logistic en la Península Ibérica, y su construcción coincide con el décimo aniversario de la compañía en nuestro país.

Hoy jueves 9 de junio se oficializa la adquisición de los terrenos, y la Directora de las Operaciones de la Zona Centro de la compañía, Marta Simón, se reunirá con el Alcalde de Illescas,  José Manuel Tofiño, y con Francisco Rodríguez, Coordinador del Área de Obras y Urbanismo. La inauguración de la plataforma está prevista para mediados del año 2017.

Desde esta plataforma, FM Logistic prestará servicios de logística a empresas del sector bienes de consumo FMCG, y se crearán entre 60 y 100 puestos de trabajo, en una primera fase.

Estas instalaciones son un paso más en el crecimiento sostenido de FM Ibérica registrado en los últimos años. “Illescas tiene una localización  estratégica que nos permitirá servir a toda la Península Ibérica”, apunta la compañía.

FM Logistic es una empresa familiar y hoy en día es uno de los principales actores internacionales en logística. Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder desde este enlace a su PORTAL DE EMPLEO


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …