Portada / ORIENTACION / Búsqueda en la web / ORIENTACOOP apoyo para la búsqueda de un puesto de trabajo

ORIENTACOOP apoyo para la búsqueda de un puesto de trabajo


ORIENTACOOP se ha creado para dar respuesta a la situación laboral y personal en la que se encuentran muchos jóvenes en España. En este espacio encontrarás una información ordenada del programa de Garantía Juvenil y la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, con acceso directo a las plataformas que el Ministerio de Empleo ha creado. También puedes acceder a otros espacios de información y orientación sobre el mundo laboral y hallarás un apoyo real para la búsqueda de un puesto de trabajo, ya sea a través del autoempleo cooperativo o del empleo por cuenta ajena.

COCETA Logo COCETAconsidera la información, la orientación profesional y la formación instrumentos fundamentales para facilitar la inserción laboral y profesional, por eso ha creado el espacio ORIENTACOOP, cuya finalidad es mejorar la empleabilidad de los jóvenes, facilitar su incorporación al mercado de trabajo y promover el emprendimiento cooperativo; mejorar, en definitiva, sus expectativas en el ámbito laboral.

En este espacio encontrarás información del programa de Garantía Juvenil y la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, con acceso directo a las plataformas del Ministerio de Empleo y a otros espacios de información y orientación sobre el mundo laboral.

Hallarás un apoyo real para la búsqueda de un puesto de trabajo, ya sea a través del autoempleo cooperativo o del empleo por cuenta ajena

Toda la información en el siguiente enlace: ORIENTACOOP 


Puede interesarte

La bolsa de empleo verde más completa y actualizada a nivel mundial

Se trata de la  bolsa de empleo verde más completa y actualizada a nivel mundial, …