Portada / BOLSAS de EMPLEO / RTVCE convoca Bolsas de Trabajo para redactores, Reporteros, Técnicos Sonido…

RTVCE convoca Bolsas de Trabajo para redactores, Reporteros, Técnicos Sonido…


El Consejo de Administración de RADIOTELEVISIÓN CEUTA S,A.U. en sesión celebrada el 26 de mayo de 2016 acordó aprobar las Bases reguladoras de la Bolsa de Trabajo para cubrir necesidades de carácter temporal en la categoría de  Maquillador/a, Realizador/a, Reportero/a Gráfico, Técnico de Sonido, Redactor/aPresentador/a en la Sociedad Radio Televisión Ceuta S.A.U.

La creación de estas Bolsas de Trabajo tiene como objeto la contratación con carácter temporal en la categoría de Maquillador/a, para cubrir con carácter excepcional, las necesidades urgentes e inaplazables de personal en dichas categorías que no puedan ser atendidas por el personal de RTVCE S.A.U., siempre que lo permitan las disponibilidades presupuestarias, con arreglo a las siguientes BASES, una vez negociadas en la Comisión Paritaria, con respeto de los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad

La solicitud para tomar parte en estas pruebas para la formación de la Bolsa de Trabajo, se ajustará al modelo que figura como Anexo I de esta Resolución, será facilitada gratuitamente en las oficinas de Radiotelevisión Ceuta.

Las solicitudes se dirigirán al Presidente del Consejo de Administración de RTVCE S.A.U.( Avda. Alcalde Sánchez Prados 3-5, 51001, Ceuta), a las que se acompañarán una fotocopia del D.N.I. , titulación exigida, vida laboral y todos aquellos méritos que deseen acreditar en la fase de concurso. Junto a esta documentación y a efectos de notificación, los aspirantes deberán proporcionar un domicilio postal, un número de teléfono, un número de fax y una dirección de correo electrónico.

El plazo de presentación de solicitudes será de siete días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el B.O.C.CE. 3.3. La presentación de solicitudes deberá realizarse en las oficinas de RADIOTELEVISIÓN CEUTA, sitas en Alcalde Sánchez Prados 3-5, en horario de 9,00 horas a 14,30 horas de lunes a viernes. Hasta el día 11 de junio.

Toda la información en el siguiente enlace: Radio Televisión Ceuta S.A.U.-Bases para la creación y convocatoria de las Bolsas de Trabajo de distintas categorías en la Sociedad Radio Televisión Ceuta S.A.U


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …