Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa Empleo para operarios de limpieza y conductores en GESNET

Bolsa Empleo para operarios de limpieza y conductores en GESNET


El servicio de recogida de Residuos Sólidos Urbanos y limpieza viaria en el Guardamar del Segura ha sido delegado por el Exmo. Ayuntamiento de Guardamar del Segura en la empresa pública Gestió Municipal de Neteja S.L.

Es objeto de la presente convocatoria es la creación de una bolsa de trabajo para cubrir las vacantes temporales, sustituciones, contrataciones urgentes o cualquier otro tipo de contratación que pudiera surgir, de personal laboral temporal en la Empresa Gestió Municipal de Neteja S.L en el Municipio de Guardamar del Segura.

Los vacantes a cubrir serán:

  • -Conductor de RSU.
  • -Operario de limpieza Viaria.
  • -Personal de Limpieza de edificios públicos.

El personal que sea contratado temporalmente, estará sujeto, mientras dure el contrato, al régimen jurídico correspondiente al puesto de trabajo para el que ha sido contratado.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

a) Tener la nacionalidad española…..

b) Tener cumplidos dieciocho años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.

c) Estar en posesión del certificado de escolaridad. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación.

d) Los aspirantes que se presenten para la plaza de conductor de rsu deberán acompañar a la solicitud:

  • -El carnet de conducir tipo “C”. En caso de titulaciones o permisos obtenidos en el extranjero deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologació
  • -Estar en posesión del certificado de aptitud profesional (CAP)
  • – Certificado saldo positivo en los puntos del carnet.
  • – Tener en posesión la tarjeta de tacógrafo.

e) Poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

Las instancias deben presentarse acompañadas de los documentos que se señalan en la Base cuarta, en el Registro General del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, sito en la Plaza de la Constitución, 5 Planta Baja o en cualquiera de las formas que determina el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, dentro del plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de las presentes bases en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web municipal web www.guardamardelsegura.es. También se publicará en medios de relevancia local (Guía de Guardamar y Guardamar Comercial).

Toda la información en el siguiente enlace: BASES REGULADORAS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL PARA LA EMPRESA PÚBLICA GESTIÓ MUNICIPAL DE NETEJA S.L


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …