Portada / EMPLEO PRIVADO / Leroy Merlin creará 140 puestos de trabajo en Coruña este verano

Leroy Merlin creará 140 puestos de trabajo en Coruña este verano


Leroy Merlin A Coruña contará con una plantilla de 110 colaboradores y supondrá la creación de cerca de 30 puestos de trabajo indirectos. 

Leroy Merlin abrirá el próximo 6 de julio su segunda tienda en Galicia al público al público. Este nuevo punto de venta, ubicado en el Centro Comercial Marineda City, contará con una superficie comercial de más de 7.500 m2 y tendrá un horario comercial de 9 a 22 horas de lunes a sábado.

La compañía ha invertido 22 millones de euros para la apertura de su nueva tienda en Galicia. Leroy Merlin A Coruña contará con una plantilla de 110 colaboradores y supondrá la creación de cerca de 30 puestos de trabajo indirectos.

Leroy Merlin, gran superficie especializada en decoración, bricolaje, jardinería y construcción, ofrecerá a los vecinos de A Coruña el mejor asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar y dispondrá 41.000 referencias en stock y 150.000 bajo pedido repartidas en 13 secciones: Iluminación, Sanitario, Madera, Herramientas, Materiales de Construcción, Electricidad-Fontanería-Calor, Decoración, Pintura, Ferretería y Ordenación, Jardín, Moqueta, Cocinas y Cerámica. Además, la tienda ofrecerá múltiples servicios como instalación, transporte y alquiler de maquinaria entre otros.

Leroy Merlin es la compañía líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería). La compañía ofrece sus productos y soluciones a través de 63 puntos de venta en España, gracias a la labor profesional de más de 9.300 colaboradores, de los cuales un 92,7% son accionistas de la compañía. En 2015, Leroy Merlin España alcanzó una facturación de 1.778 millones de euros.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía puedes hacerlo desde este enlace a su PORTAL DE EMPLEO


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …