Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo que dará trabajo a más de 60 personas en Torrent

Bolsa de Empleo que dará trabajo a más de 60 personas en Torrent


Torrent ha puesto en marcha una Bolsa de Empleo dividida en seis áreas y dirigida a las personas más necesitadas de la ciudad, para la realización de contratos temporales de duración determinada y los puestos para los que se han constituido las bolsas son: Oficiales de Primera Agrícolas, Oficiales de Primera Pintores, Oficiales de Primera Obreros, Peones Especialistas Agrícolas, Peones Especialistas Pintores y Peones Especialistas Obreros. El periodo de presentación es desde el 23 de mayo hasta el 3 de junio

Se trata de una bolsa que van dirigida a personas que se encuentran en situación de desempleo y que tienen una menor capacidad de inserción en el mundo laboral. Con ellas el ayuntamiento promoverá la igualdad de oportunidades de todos los ciudadanos y ciudadanas así como también incentivar la economía familiar y local.

De este modo, algunos de los puntos de baremación que primarán son un informe de Servicios Sociales de la situación personal y familiar del o la solicitante y otros aspectos como ser mujer víctima de la violencia de género, poseer un grado de minusvalía superior al 33% entre otras.

Andrés Campos, concejal de Promoción Económica, ha querido remarcar que “estas bolsas de empleo son un ejemplo del trabajo del consistorio en materia de ocupación laboral que permitirá acceder al mercado laboral a más de 60 vecinos y vecinas de Torrent y de la importancia de esta para la reactivación de la economía familiar y local”.

El periodo de presentación de las solicitudes para la participación en las bolsas será desde el 23 de mayo hasta el 3 de junio, ambos incluidos, y se tendrá que acudir a la oficina del TDIC habilitada en la calle Ramón y Cajal nº 7, en el horario de 9.30 a 14h.

Más información y bases de las Bolsas de Empleo en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, en la web del mismo (www.torrent.es) y en el tablón de anuncios de la empresa IDEA’t (c/ València, 42 de Torrent).

Fuente: Torrent


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …