Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo DIA busca dependiente/a, carnicer@s, pescader@s en varias localidades

El Grupo DIA busca dependiente/a, carnicer@s, pescader@s en varias localidades


Grupo DIA registra en el primer trimestre del año unas ventas brutas bajo enseña de 2.400 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,5% en moneda local con respecto al mismo periodo del año anterior. La integración de las recientes adquisiciones, el comportamiento positivo de Iberia y de los emergentes han contribuido a la mejora de estas cifras.

Entre enero y marzo de 2016, Grupo DIA inauguró 46 nuevas tiendas franquiciadas en España, hasta alcanzar la cifra de 2.000 establecimientos. Este modelo de tienda supone ya el 40% de las que posee el grupo en nuestro país y supera el 50% en el conjunto global de los países.

En España, las 2.000 franquicias generan más de 7.200 puestos de trabajo y más de 24.000 en el conjunto de los cinco países (España, Portugal, Argentina, Brasil y China), donde acumulan 3.743 establecimientos.

En 2015, Grupo DIA volvió a alcanzar un récord histórico en aperturas de franquicias con 612 nuevos establecimientos, de las que 308 se abrieron en España. Fuente. DIA

El Grupo DIA es una compañía internacional del sector de la distribución que cuenta con más de 40.000 empleados repartidos entre España, Portugal,  Argentina, Brasil y China. Si estás interesad@ en trabjar en esta gran empresa de distribución puedes acceder a su Portal de empleo, actualmente tienen posiciones abiertas para trabajar como pescaderos, carniceros, inventaristas, depependientes… en varias localidades 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …