Portada / FORMACION / Nuevas lanzaderas de empleo en Euskadi, Coria y Guía de Isora

Nuevas lanzaderas de empleo en Euskadi, Coria y Guía de Isora


Coria contará con una Lanzadera para favorecer la inserción laboral de 25 personas desempleadas y también Guía de Isora contará con una nueva lanzadera de carácter intergeneracional

1.- La Lanzadera de Empleo de Coria comenzará a funcionar a finales del mes de junio y servirá para ayudar a 25 personas desempleadas (con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años) a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo. Contarán con la ayuda de un orientador, que les facilitará nuevas herramientas y les guiará para reforzar sus habilidades profesionales, mejorar su empleabilidad  y contar con nuevas posibilidades de inserción socio-laboral.

Podrán participar personas con estudios básicos; que procedan de Formación Profesional o Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias. Del mismo modo, no se solicita experiencia en un sector laboral determinado; sino que la participación está abierta a personas con trayectorias variopintas, con o sin experiencia; o con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.

Plazo de inscripción. Las personas interesadas en participar disponen hasta el 17 de junio para inscribirse en el programa, tanto en formato on-line, a través de la web de Lanzaderas (formulario-de-inscripcion) y  en formato presencial, solicitando y presentando el formulario en las dependencias del Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas. También podrán solicitar información adicional en el teléfono 927 50 80 00 (Ext. 320 y 312).

2.- Guía de Isora volverá a contar este año con una Lanzadera de Empleo, gracias al acuerdo alcanzando entre el Cabildo Insular, elAyuntamiento de la ciudad y la  Fundación Santa María la Real. Servirá para ayudar a 20 personas desempleadas (con edades comprendidas entre los 18 y los 50 años)  a entrenar unanueva búsqueda de trabajo en equipo, reforzar sus competencias, aumentar su empleabilidad y contar con más oportunidades de inserción socio-laboral.

Podrán participar personas con diferentes perfiles formativos: con estudios básicos; que procedan de Formación Profesional o Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias. Del mismo modo, no se solicita experiencia en un sector laboral determinado; sino quela participación está abierta a personas con trayectorias variopintas, de áreas laborales diferentes, con o sin experiencia; o con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.

Plazo de inscripción Las personas interesadas en participar disponen hasta el 3 de junio para inscribirse en el programa, rellenando aquí el formulario o de forma presencial, solicitando,  rellenando y presentando el correspondiente formulario en las siguientes dependencias:  CENTRO DE EMPLEO Y DESARROLLO DE GUIA DE ISORA Avenida de La Constitución s/n, C.P. 38680. Guía de Isora Teléfono: 922852324 Ext.: 3500  y  CENTRO DE CREACIÓN Y FORMACIÓN JOVEN Calle Altamar s/n. C.P. 38687. Playa San Juan Teléfono 922852324 Ext.: 3541 Fuente: lanzaderas de empleo

3.- Lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario-anezka

CONVOCATORIAS ABIERTAS

  • I CONVOCATORIA URIBE-KOSTA
  • I CONVOCATORIA NERVIÓN-IBAIZABAL
  • I CONVOCATORIA BUSTURIALDEA
  • I CONVOCATORIA DURANGALDEA

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …