Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para farmacéuticos y médicos en las Islas Baleares

Bolsa de empleo para farmacéuticos y médicos en las Islas Baleares


Bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad medicina y especialidad farmacia, para las islas de Mallorca, Menorca y Eivissa, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears Hasta el 28 de mayo de 2016

Aprobar la convocatoria de un concurso para constituir las bolsas extraordinarias de personal funcionario interino que se indican a continuación:

  • Cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad medicina, para las islas de Mallorca, Menorca y Eivissa.
  • Cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad farmacia, para las islas de Mallorca, Menorca y Eivissa.

Las circunstancias que permiten nombrar personal funcionario interino son las siguientes:

  • a. Ocupar puestos de trabajo vacantes que corresponden a personal funcionario mientras no se provean reglamentariamente.
  • b. Sustituir personal funcionario con reserva de puestos de trabajo o en situación de licencia, cuando la duración de esta licencia lo requiera.
  • c. Sustituir la reducción de jornada del personal funcionario cuando las necesidades del servicio lo requieran. En este supuesto, la Administración puede establecer que la relación funcionarial interina sea a tiempo parcial.
  • d. Desarrollar programas temporales que responden a necesidades no permanentes de la Administración. e. Subvenir a necesidades urgentes, extraordinarias y circunstanciales de incremento de la actividad.

También publican la siguiente convocatoria: Se convoca un concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad medicina del trabajo, para la isla de Mallorca, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

Enlaces relacionados:

Inscripción a pruebas selectivas

Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 19 de abril de 2016, a propuesta del director general de Función Pública y Administraciones Públicas, por la que se convoca un concurso para constituir una bolsa extraordinaria para cubrir, con carácter de interinidad, plazas vacantes del cuerpo facultativo superior, escala sanitaria, especialidad medicina y especialidad farmacia, para las islas de Mallorca, Menorca y Eivissa, de la Administración especial de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …