Portada / EMPLEO PRIVADO / ACNUR y beWanted colaboran para apoyar al empleo joven

ACNUR y beWanted colaboran para apoyar al empleo joven


El Comité español de ACNUR y beWanted se unen para apoyar a los jóvenes, facilitando su acceso al mundo laboral. La firma de un acuerdo de colaboración entre estas dos entidades supone una iniciativa muy interesante para los jóvenes que ya han colaborado con iniciativas solidarias, así como para todos aquellos que tienen inquietudes humanitarias.

El Comité español de ACNUR y beWanted quieren dar visibilidad a las diferentes áreas profesionales que existen dentro del sector de las ONG. Por ello, el Comité español de ACNUR confía en beWanted para encontrar el mejor talento joven. Durante un año se incorporarán 15 posiciones.

beWanted se compromete con la causa global de los refugiados, a la que presta ayuda ACNUR. «Estamos muy contentos de poder colaborar con el Comité español de ACNUR en la búsqueda del mejor talento joven. Así aportamos nuestro granito de arena a esta organización, que proporciona ayuda humanitaria a aquellos que se ven obligados a abandonar sus hogares», comenta Mónica Hernández, Key Account Manager de beWanted.

beWanted es la mayor bolsa de empleo para universitarios. Ofrece una gran base de datos de estudiantes y recién graduados, con más de 100.000 registrados, idónea para encontrar al mejor talento universitario de manera fácil, rápida y eficaz. bewanted

ACNUR Es una organización no gubernamental, creada en 1993, declarada de Utilidad Pública, que cuenta con más de 350.000 socios y donantes. Desde el Comité español de ACNUR recaudamos fondos para atender las necesidades de las personas refugiadas y desplazadas más vulnerables, fomentando la concienciación y el apoyo social a los programas de ayuda humanitaria de ACNUR. www.eacnur.org


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …