Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Talleres sobre selección de profesores de ciencias para Reino Unido en Andalucía

Talleres sobre selección de profesores de ciencias para Reino Unido en Andalucía


Red EURES informa: próximos talleres sobre procesos de selección de profesorado de ciencias para Reino Unido.

La agencia de empleo británica Uteach Recruitment organiza los días 25 y 26 de mayo próximos, en las ciudades de Sevilla y Málaga respectivamente, unos talleres informativos sobre procesos de selección de profesores de secundaria, de distintas especialidades de ciencias, para incorporar personal a colegios de Reino Unido, en el curso escolar 2016- 2017. La Red Eures del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) colabora en la organización de estos talleres, que tendrán lugar en las instalaciones provinciales de la Agencia andaluza y cuyo objetivo es informar sobre los procedimientos de selección, las condiciones y características de los puestos que se oferten y los requisitos para acceder a los mismos.

Características generales y requisitos.  Con carácter general, se requiere estar en posesión de una titulación universitaria en las especialidades de ciencias, ingenierías, arquitectura y formación de posgrado que capacite para impartir clases,  máster en educación secundaria o CAP, o que la persona esté próxima a finalizar los estudios. Además, se requiere un nivel fluido de inglés o certificado de inglés avanzado (mín. B2). En cuanto a los salarios, estos pueden oscilar entre los 28,614€ y los 33,055€ , según la localidad de destino.

Asistencia a los talleres.  Las personas que cumplan estos requisitos y estén interesadas en participar en los talleres deben enviar un correo de confirmación de asistencia, antes del día 22 de Mayo a la siguiente dirección: info-spain@uteachrecruitment.com, indicando su nombre y apellidos, teléfono de contacto,  provincia de residencia y la provincia de la sesión a la que va asistir, Sevilla o Málaga, así como el número de sesión preferente. El día de celebración de los talleres la persona deberá acudir con copia del curriculum actualizado en inglés.

Para más información de cada una de las sesiones:  Sevilla  y   Málaga   Fuente: Junta de Andalucía


Puede interesarte

Andalucía ofrece 2.000 plazas de Formación online gratis para obtener certificados de Inglés

Las Entidades de formación GRUPO PIQUER y DEFOIN, son seleccionadas por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo …