Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 120 ofertas de trabajo activas en Spring Professional

Más de 120 ofertas de trabajo activas en Spring Professional


Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, especializada en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos. Su misión es encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización a través de su enfoque exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como de perfiles técnicos cualificados

Spring Professional,  adelantó hace un par de meses sus previsiones de empleo sobre cuáles serán los perfiles más demandados y los más cotizados del mercado de trabajo español en 2016, en su XI Informe Los + Buscados.

Catalogada como la 3ª mejor empresa de más de 1.000 empleados para trabajar en España: Lista Best Workplaces 2015).

Además de contar con su propia red de oficinas a nivel nacional, Spring Professional es una empresa perteneciente al Grupo Adecco, la mayor organización de soluciones de recursos humanos en el mundo. Puedes encontrar una oportunidad en España o fuera de nuestras fronteras.

Spring, en su actual estrategia de crecimiento, busca incorporar persoanl que quieran formar parte del equipo como consultores o managers en las 5 oficinas que tienen en todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla. Si quieres trabajar en la empresa puedes acceder a su web y registrar tu currículum.

También puedes acceder a más de 120 ofertas de trabajo desde este enlace. Ofertas de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …