Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / I Ranking de las mejores empresas del Sector SAE

I Ranking de las mejores empresas del Sector SAE


I Ranking de las mejores empresas del Sector SAE, sector de los Servicios Avanzados a Empresas basados en el conocimiento.

El ranking está compuesto por 30 empresas del sector SAE, y es el resultado de un análisis cualitativo y cuantitativo de más de 300 empresas, poniendo el punto de mira en los casos de éxito desarrollados por las empresas del sector, el desarrollo del talento en sus equipos y la satisfacción de sus clientes. Tanto las treintas empresas identificadas, como sus casos de éxito, han sido recogidos en una publicación que fue presentada a los asistentes en el trascurso del evento.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por FENAC con el objetivo de poner en valor la competitividad del sector. Pretende potenciar el trabajo que desde las empresas de consultoría y servicios profesionales se hace en beneficio del resto de sectores de actividad, al aportar la innovación necesaria para aumentar su eficiencia, tamaño y facturación.

Las 30 premiadas son: Airon, Amaranto Company, Apple Tree Comunications, Best Option Media, BTS, CARSA, CECA Magán Abogados, Chavarrí Abogados, Clarke Modet & Cº, Crowe Horwath, Cumbria FSC, Estudio Jurídico EJASO, Euro-Funding, Everis, Global Human Capital Group, Grayling, Grupo ADADE, Grupo BLC, Hudson, IBM, Montero Estévez,Labrador & Asociados, Planner Media, Prodware Spain, Robert Walters, Scotwork, Semantic Systems, Tecnocom, TMF Group, UHY Fay&Co y Zabala Innovation Consulting.

Fuente: FENAC


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …