Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 empleos. Abren el plazo para trabajar en el Resurrection Fest

100 empleos. Abren el plazo para trabajar en el Resurrection Fest


El Resurrection Fest se abre la bolsa de contratación para trabajar en Resurrection Fest; Al igual que en años anteriores, las personas interesadas en participar en este proceso, pueden dejar su hoja de vida en el Ayuntamiento y la organización del festival llamado los posibles candidatos de acuerdo a las necesidades. El perfil está configurado para cubrir amplia, incluyendo varias estaciones de servicio de comidas, el personal de montaje o producción de eventos técnico, entre otros. El plazo de presentación es de 1 mes.

RESUME para trabajar en el Resurrection Fest. Las personas interesadas en trabajar en el Resurrection Fest como dejar su CV en el Ayuntamiento a partir de mañana, 12 de mayo.

Se ofertarán puestos en diferentes áreas o servicios del festival, camareros, personal para el montaje de la infraestructura, la producción o los puestos dedicados al merchandising del festival, teniendo en cuenta experiencia en los diferentes sectores, pero también el conocimiento de idiomas, especialmente el inglés, para atender a bandas y asistentes.

Además como sabéis, cada año intentan mejorar el recinto con nuevas estatuas, estructuras, exposiciones, murales de graffiti y demás proyectos que crean un ambiente único característico del Resurrection Fest, una atmósfera perfecta para todos los amantes de la música extrema. Si eres una persona creativa y crees que tienes una idea diabólica para decorar el recinto del festival envía tu inscripción a contact@resurrectionfest.es con los siguientes detalles:  Tus datos de contacto: nombre, apellidos, teléfono, tu idea: mándanos una explicación detallada, bocetos, etc y un presupuesto estimado para llevar a cabo el proyecto.

Fuente: ViveiroResurrection Fest


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …