Portada / NOTICIAS EMPLEO / Leganés participa en la I Feria de Empleo de Parquesur

Leganés participa en la I Feria de Empleo de Parquesur


El Ayuntamiento de Leganés participará en la I Feria de Empleo de Parquesur que se celebra en el Centro comercial y que tiene como objetivo poner en contacto a empresas y candidatos para fomentar la creación de empleo en esta gran superficie.

El Ayuntamiento contará con un stand en el que un técnico municipal informará a los interesados de las distintas iniciativas que tiene en marcha el Ayuntamiento para ayudar a los jóvenes para buscar empleo o la existencia de la bolsa de Empleo que hay en el Consistorio.

Programa de la I Feria de Empleo de Parquesur Accede a la I FERIA DE EMPLEO Parquesur. Ofertas de trabajo

La Feria se inauguró ayer lunes en la Plaza central de Parquesur -frente a FNAC- a las 12:00 horas,  los asistentes podrán contactar con más de 10 empresas colaboradoras que participan en esta iniciativa, entre las que se encuentran El Corte Inglés, Leroy Merlin, Securitas, Alcampo, Fnac, Cinesa, C&A, Media Markt, Avanza, Ayuntamiento de Leganés y Douglas.

Parquesur, en colaboración con Infoempleo, ha creado una plataforma online que recoge todas las ofertas de trabajo existentes en el centro comercial (enlace aquí). Este servicio está ya disponible para que todas las personas interesadas puedan registrarse. El objetivo es que las empresas participantes puedan consultar el perfil de los candidatos y que puedan enviar a los interesados futuras ofertas laborales.

Durante los días 12 y 13 de mayo se realizarán distintos cursos formativos del Grupo AR en las salas del Hotel Parquesur. Se busca ofrecer a los jóvenes formación para mejorar sus habilidades en la búsqueda de empleo y se abordarán temas tan variados como la preparación de CVs y entrevistas o la formación en ventas.

Fuente: Leganés


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …