Portada / EMPLEO PRIVADO / Accede a la I FERIA DE EMPLEO Parquesur. Ofertas de trabajo

Accede a la I FERIA DE EMPLEO Parquesur. Ofertas de trabajo


Plataforma que recoge las ofertas de trabajo existentes en el centro comercial Parquesur. Work@Parquesur es una iniciativa lanzada por el centro comercial Parquesur junto con la Comunidad de Propietarios del centro y Unibail-Rodamco, con el objetivo principal de crear empleo en el municipio de Leganés y ayudar a aquellas personas desempleadas y con dificultades para incorporarse al mercado laboral. Work@Parquesur facilita el acceso a empleos en los diferentes sectores presentes en Parquesur.

¡Es muy fácil! Sólo tienes que registrarte y rellenar tus datos personales para que los responsables de las empresas puedan consultar tu perfil. Una vez registrado el portal te mantendrá informado puntualmente de las nuevas ofertas que más te puedan interesar.

Descubre todas las oportunidades que te esperan

•Podrás hablar directamente con los responsables de cada empresa.
•Conocerás las oportunidades que mejor se adapten a tu perfil.
•Aprenderás a utilizar la plataforma de empleo.

Además, a las 13.00h podrás asistir a una animada charla de Greg Pappas, un experto motivador, en la que te hará pensar cómo puedes superar todas las dificultades que se te presentan en la vida y sacar provecho de las mismas!

También te preparan para tu próximo trabajo, puedes consultar la lista de cursos disponibles, ofrecen cursos como: preparación de CV, entrevistas de trabajo, técnicas de ventas, servicio y trato al cliente, etc. Inscríbete en los cursos que más te interesen. Asegúrate de que puedes asistir en la fecha y horario indicados. Ten en cuenta que las plazas son limitadas! Recibe confirmación de asistencia recibirás un email confirmando tu asistencia.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información sobre este evento de empleo. PARQUESUR

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …