Portada / EMPLEO PRIVADO / Inditex busca dependientas, mozo almacén, personal prácticas… en toda España

Inditex busca dependientas, mozo almacén, personal prácticas… en toda España


Inditex busca dependientas, mozo almacén, personal prácticas… en España. ;as de 80 ofertas de trabajo activas en diferentes localidades de España. Inditex es un grupo de distribución de moda que nació en 1963 como una fábrica de ropa femenina y actualmente cuenta con más de 7.000 tiendas en cinco continentes.152.854  personas de 90 nacionalidades y 45 idiomas de trabajo (a fecha 31 de enero de 2016)

El modelo de negocio de Inditex se caracteriza por un elevado grado de integración vertical, en el que se llevan a cabo todas las fases del proceso de la moda: diseño, fabricación, logística y venta en tiendas propias.

Inditex cuenta con diferentes actividades relativas al diseño, la fabricación y la distribución textil, todas ellas ubicadas en España.

La sede del Inditex se encuentra, desde su origen, en la localidad de Arteixo, próxima a A Coruña (Galicia). Allí se ubican, además de la sede corporativa, las sedes de Zara y Zara Home, varias fábricas textiles propiedad del Grupo y una de sus plataformas logísticas. En Narón (A Coruña), se encuentra la sede de Pull&Bear; en Tordera (Barcelona), las de Massimo Dutti, Uterqüe, Bershka y Oysho; y en Sallent (Barcelona), la de Stradivarius. Todas ellas cuentan con instalaciones específicas de diseño y sus propios centros logísticos,  desde los que se distribuye simultáneamente a todas las tiendas del mundo dos veces por semana.

Además de los centros logísticos que cada una de las marcas del Grupo tiene en sus propias sedes, Inditex cuenta con otras dos grandes plataformas logísticas en Zaragoza y Madrid, desde donde distribuye a las tiendas de Zara.

En Elche (Alicante) se encuentra Tempe, la empresa del Grupo que diseña, comercializa y distribuye el calzado y los complementos de sus cadenas co­merciales.

Si quieres conocer las ofertas laborales que el grupo tiene en la actualidad, sólo tienes que acudir a estos enlaces:

  • OFERTAS DE TRABAJO DEL GRUPO INDITEX (portal de empleo del Grupo) 
  • 100 ofertas en Grupo Inditex (Portal de empleo Infojobs)

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …