Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para socorristas en el Ayuntamiento de Sagunto

Bolsa de empleo para socorristas en el Ayuntamiento de Sagunto


Bolsa de empleo para socorristas en el Ayuntamiento de Sagunto. Se inicia el procedimiento selectivo para la conformación de una bolsa de trabajo de la categoría profesional de Socorristas para su posterior contratación laboral, en su caso, mediante el sistema de concurso-oposición, que deberá regirse por las Bases específicas publicadas en el BOP número 34 de 19 de febrero de 2016.

Tendrán preferencia a los efectos de las contrataciones que procedan, aquellos integrantes de la bolsa de trabajo temporal de la categoría de Socorristas playas, el procedimiento de la que finalizó el pasado 21 de marzo de 2016.

Publicar extracto de la presente resolución en el Boletín Oficial de la provincia de Valencia, quedando así abierto el plazo de presentación de instancias de conformidad con las Bases Generales aprobadas por esta Administración por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 13 de noviembre de 2015 y publicadas en el Boletín Oficial de la provincia de Valencia número 228 de fecha 26 de noviembre 2015.

Enlaces relacionados.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …