El Ayuntamiento de Badajoz CONVOCA pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de trabajo de MANTENEDORES ESPECIALISTAS, con el fin de atender las contrataciones de larga duración que surjan en la F.M.D., de conformidad con el Acuerdo General de Contratación de Personal Temporal
Para ser admitidos a la realización de estas pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el artículo 57, acceso al empleo público de nacionales de otros estados, de la Ley 7/2.007, de 12 de Abril.
b) Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
c) Estar en posesión de la siguiente titulación: Graduado en E.S.O. o equivalente, según los distintos planes de estudios. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite su homologación.
d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible o impida el desempeño de las correspondientes funciones.
e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas selectivas se ajustarán al modelo establecido, el cual deberá descargarse de la página web municipal 3 (www.aytobadajoz.es), o bien se facilitará a quienes lo soliciten en las Oficinas de Información de este Ayuntamiento
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Badajoz, así como en la página web municipal www.aytobadajoz.es. DEL 6 AL 17 DE MAYO DE 2016
Toda la información en el siguiente enlace: BOLSA LARGA DURACIÓN