Portada / EMPLEO PÚBLICO / Se convocan 122 puestos para trabajar en el Ayuntamiento de Badajoz

Se convocan 122 puestos para trabajar en el Ayuntamiento de Badajoz


Se convocan 122 puestos para trabajar en el Ayuntamiento de Badajoz diferentes categorías profesionales. Es objeto de la presente convocatoria la contratación temporal del personal que se especifica, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 287/2015, de 23 de octubre, para la puesta en marcha de un Plan Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura y modificaciones recogidas en el Decreto 43/2016, de 5 de Abril, en su Segunda Fase.

Para ser admitido en el proceso de selección, los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

  • – Tener la nacionalidad española o cumplir los requisitos establecidos en el R.D.L. 5/2015, de 30 de Octubre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público
  • — Ser parado de larga duración (NO haber trabajado en los últimos doce meses más de 30 días a tiempo completo o 60 días a tiempo parcial).
  • -Estar domiciliado en algún municipio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  • – No ser beneficiarios de prestaciones o subsidios por desempleo, excepto perceptores de la Renta Básica de Inserción, que sí podrán participar. En caso de personas candidatas con ingresos o prestaciones de naturaleza distinta a la Renta Básica de Inserción los ingresos de la unidad familiar de convivencia del candidato en cómputo mensual, no podrán superar el 75% del Indicador de Renta de Efectos Múltiples Mensual (IPREM), más el 8% por cada miembro hasta un máximo de 1,5 veces el IPREM.
  • – Tener la titulación y los conocimientos específicos que se recogen en las bases.

Las solicitudes para participar en el proceso se presentarán en el Registro habilitado al efecto en horario de 09:00 a 14:00 h. Dicho Registro estará ubicado en: SEDE CENTRAL DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE SERVICIO SOCIALES, ubicado en C/ SAN LORENZO Nº25. Las bases se publicarán en la página web municipal y tablones de anuncios. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles (Del 9 al 19 de Mayo), con las siguientes limitaciones: 1.- Podrá presentarse, exclusivamente, un miembro por cada unidad familiar.

Toda la información en el siguiente enlace: Ayuntamiento BASES CONVOCATORIA SEGUNDA FASE PLAN EMPLEO SOCIAL

Plazas:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …