Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para profesores de Educación Física en Aragón

Bolsa de empleo para profesores de Educación Física en Aragón


Los aspirantes aptos, deben cumplimentar la “Hoja de alegación de méritos”, exclusivamente a través del anterior enlace web, a partir de las 00:00 horas del jueves 28 de abril, hasta el viernes 6 de mayo inclusive y presentarla, adjuntando fotocopia de los méritos alegados en el citado plazo, preferentemente en el Registro del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, sito en la planta 1ª de Av. Ranillas nº 5D, de Zaragoza, o conforme a lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común

Aquellos nuevos méritos que no se graben en la página web, aunque se justifiquen documentalmente, no serán tenidos en cuenta.

El listado alfabético del acta generado por la aplicación informática puede sufrir leves alteracionesen los apellidos con tilde, por lo que se ruega que tengan en cuenta este hecho.

Ficheros:

Toda la información en el siguiente enlace: ARAGÓN EMPLEO.

También te interesarán estos enlaces: Como en todas las entradas,  os envío estos vínculos para que podáis encontrar ofertas para profesores en diferentes comunidades autónomas:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …