Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo CMC tiene previstas 148 contrataciones en 2016

El Grupo CMC tiene previstas 148 contrataciones en 2016


El Grupo CMC presenta los resultados de cierre 2015 y previsiones para 2016. El Grupo prevé crecer en torno a un 25% en facturación en 2016, superando los 40 millones de euros y aumentar su equipo por encima de 800 profesionales.
La firma focaliza su plan de expansión internacional en LATAM y Sur de Europa con filiales propias en México, Colombia, Italia y Portugal.

El objetivo del Grupo CMC, dentro de su estrategía de expansión multinacional, es por un lado poder ofrecer servicios y soluciones a clientes globales que operan en dichos países y por otro,exportar sus soluciones de negocio basadas en tecnología y desarrolladas en España.

El Grupo CMC tiene previstas 148 contrataciones en 2016, lo que representa un aumento de la plantilla del 20%. El grupo opera en España desde 1993, prestando servicios de consultoría de gestión, tecnología y outsourcing.

Un activo principal para Grupo CMC es su equipo de profesionales, que destacan por su elevado nivel de especialización y experiencia y por sus valores de compromiso, trabajo en equipo y orientación a resultados.

Si estás interesado en trabajar en este grupo, puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …