Portada / EMPLEO PRIVADO / Clece selecciona limpiadores, personal de ayuda a domicilio en varias localidades

Clece selecciona limpiadores, personal de ayuda a domicilio en varias localidades


Clece selecciona limpiadores, personal de ayuda a domicilio en varias localidades.Clece, un proyecto empresarial dentro del Grupo ACS, inicialmente focalizado en la prestación de servicios de limpieza a entidades públicas. Clece se ha convertido en la empresa multiservicios de referencia en España, con un crecimiento medio anual en los últimos diez años de casi un 11%.Una empresa dedicada a actividades tan diversas como servicios medioambientales y de eficiencia energética, limpieza, mantenimiento de edificios e instalaciones, logística o restauración.. 

Organizada en siete divisiones territoriales, con delegaciones en las principales capitales de España, Portugal y Reino Unido y una plantilla con más de 70.000 empleados, estamos capacitados para dar servicio a empresas e instituciones en cualquier punto de España, Portugal y Reino Unido manteniendo los mismos estándares de calidad.

Como una de las empresas que más personas gestiona en España, con un crecimiento anual de plantilla del 4,7% respecto al año anterior, en Clece hemos impulsado en los últimos tiempos una labor que emana de nuestra vocación por contribuir a una sociedad más equilibrada: la inserción laboral de colectivos desfavorecidos. El reto: hacer de Clece un lugar para todos. Este compromiso con la sociedad, nos ha llevado a contar entre nuestros trabajadores con más de 6.500 personas procedentes de colectivos vulnerables.

Si estás interesado en trabajar en la compañía puedes revisar su web de empleo desde la que tendrás la posiblidad de enviar tu candidatura  a las distintas ofertas de trabajo publicadas en la Web de empleo del Grupo empresarial  y en el portal de empleo generalista. 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …