Portada / EMPLEO PRIVADO / Emirates selecciona en mayo tripulantes de cabina en varias localidades

Emirates selecciona en mayo tripulantes de cabina en varias localidades


La compañía celebrará las próximas fechas unas Jornadas de Puertas Abiertas para Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) en, Valencia, Barcelona y Pamplona

La cabina de Emirates Crew Equipo de Reclutamiento realiza evaluaciones internacionales en diferentes países cada mes. La lista muestra todas sus próximas campañas en orden alfabético por país. Hay dos tipos de días de evaluación: Jornadas de puertas abiertas e invitación de sólo unos días. 

Jornadas de puertas abiertas son una oportunidad para que usted presente su CV al  equipo de reclutamiento y comenzar el proceso de iniciar su nueva carrera con Emirates. Si usted tiene lo que se necesita, se le invita a asistir al proceso de selección y evaluación de la tripulación de cabina de Emirates, ya sea el mismo día, o al día siguiente, en función del número de candidatos en la asistencia. Entrevistas finales serán programadas en el transcurso de la misma semana. Es una gran idea, por lo tanto, para planificar el futuro y tener copias de sus documentos y certificados listos y disponibles.

Los candidatos deben ser mayores de 21 años en la fecha de la posible selección y deben presentar un curriculum vitae (CV) actualizado en inglés así como una fotografía.

Si estás interesado en trabajar como tripulante de cabina de pasajeros en esta compañía no puedes perderte estas Jornadas en España

SpainBarcelona14 May 169:00 AMAC Hotel Barcelona Forum,
Paseao Taulat, 278 – 08019,
Barcelona, Spain
Open Day
Remarks:
SpainValencia19 May 169:00 AM
Hotel Meliá Valencia,
Avda Cortes Valencianas 52,
46015 Valencia,
Spain
Open Day
Remarks:
SpainPamplona29 May 169:00 AMHotel NH Pamplona Iruna Park
Arcadio Mª Larraona, 1,
31008 Pamplona,
Spain
Open Day

Antes de las jornadas de puertas abiertas los candidatos deben registrarse preferentemente online en www.emiratesgroupcareers.com, donde también pueden encontrar más información acerca de las posibilidades de desarrollar una carrera profesional en Emirates.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …