Portada / EMPLEO PRIVADO / Navalmoral contratará 22 desempleados. Abierta inscripción

Navalmoral contratará 22 desempleados. Abierta inscripción


Hasta el 6 de mayo pueden presentar solicitudes los desempleados de larga duración que deseen optar a los 22 puestos de trabajo que ha convocado el Ayuntamiento. La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases de selección de personal para la contratación dentro del programa de empleo social, en virtud del decreto 287/2015. Se refiere al segundo periodo de contratación de la convocatoria para los meses julio a diciembre.

Como en diciembre, se pretenden cubrir 18 puestos de peones de servicios múltiples (3 en el turno de discapacidad), así como 4 puestos de auxiliares de ayuda a domicilio (1 en el turno de discapacidad).

Requisitos

  • Estar en situación de desempleo de larga duración (en los últimos 12 meses no haber trabajado más de 30 días a tiempo completo o 60 a tiempo parcial),
  • No cobrar ninguna prestación, excepto Renta Básica Extremeña de Inserción, que conllevaría, obviamente, la suspensión del derecho a la percepción.
  • No haber sido empleado del Ayuntamiento con contrato de duración superior a 12 meses desde junio de 2013.
  • Igualmente, solo podrán formar parte del proceso selectivo un único aspirante por unidad familiar.
  • En cuanto a los aspirantes a auxiliar de ayuda a domicilio, se requerirá alguna formación específica relacionada con la ayuda a domicilio, auxiliar de geriatría, enfermería, o similar.

Para solicitarlo, deben presentar instancia según modelo de instancia que aparece como anexo en las bases disponibles desde hoy en la página web del Ayuntamiento, así como toda la información que se requiere, antes del próximo 6 de mayo de 2016.

La baremación para la contratación responderá a los siguientes criterios: la menor renta familiar disponible en el último mes (hasta 4 puntos), la menor renta familiar disponible en los últimos seis meses (hasta 6 puntos), las cargas familiares (hasta 4 puntos), el tiempo de desempleo del solicitante (hasta 4 puntos), el tiempo empadronamiento en Navalmoral (hasta 4 puntos),  el tiempo cotizado a la seguridad social (hasta 5 puntos) y el riesgo real de pobreza (hasta 8 puntos).

Fuente: Ayuntamiento de Navalmoral


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …