Portada / EMPLEO PÚBLICO / Abierto plazo para 39 puestos de trabajo en Palma del Rio

Abierto plazo para 39 puestos de trabajo en Palma del Rio


Abierto plazo para 39 puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Palma del Rio. Del 27 de abril al 16 de mayo de 2016, se presentarán las solicitudes y documentación necesaria para participar en la convocatoria del Ayuntamiento de Palma del Río para la contratación laboral temporal de personas desempleadas para el Plan Extraordinario para la realización de obras y servicios municipales, plan que tiene vigencia para 2016 y 2017, pudiendo ser prorrogado para el 2018.

Para cada uno de los años de vigencia del Plan se ofertan: 30 contratos de peón, 7 de oficiales (albañil, fontanero, pintor, carpintero de madera, carpintero metálico, electricista, y jardinero) y 2 monitores/as de tiempo libre infantil y juvenil. Dependiendo de la existencia de mayor importe de crédito, las contrataciones podrían ser más de las fijadas inicialmente en el Plan.

Más información con el anuncio del decreto que aprueba las bases de la convocatoria en esta Web: en «Sede Electrónica-Tablón de Auncios Electrónico» y en «Formación y Empleo-Convocatorias de Empleo-Convocatorias Empleo 2016-Convocatoria para el plan extraordinario para la realización de obras y servicios municipales 2016-2017«. Para ir a esta página de la web, pinchar AQUI.

También, la información está disponible en el Tablón de Información General ubicado en las dependencias de nuestro Ayuntamiento (Plaza Mayor de Andalucía) y en el Servicio de Atención al Ciudadano, donde se presentan las solicitudes y documentación exigida para cada categoría. Fuente: Palma del Rio


Puede interesarte

Convocadas 196 plazas de empleo público en la Administración del Estado

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y …