Portada / NOTICIAS EMPLEO / COGITI y TECNIBERIA acuerdan fomentar el empleo de ingenieros

COGITI y TECNIBERIA acuerdan fomentar el empleo de ingenieros


COGITI y TECNIBERIA acuerdan fomentar el empleo de ingenieros.  Convenio de colaboración por el que ambas instituciones se comprometen a colaborar mutuamente en la promoción de la Ingeniería, organizando y coordinando acciones conjuntas.

Uno de los objetivos del convenio es establecer una colaboración mutua para ofrecer a los colegiados y asociados de ambas instituciones la mejor y más amplia oferta formativa y el acceso a ofertas de empleo.

El fomento del empleo entre los ingenieros es otro de los objetivos del acuerdo firmado. Para ello, el COGITI cuenta con el portal de empleo www.proempleoingenieros.es, primera plataforma integral de empleo para los Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales, que pone a disposición de todas las empresas asociadas a Tecniberia para que, de forma totalmente gratuita, puedan publicar sus ofertas de trabajo y beneficiarse de otros servicios como la Acreditación DPC Ingenieros (www.acreditacioncogitidpc.es). El portal Proempleoingenieros cuenta en la actualidad con unos 9.000 ingenieros registrados.

TECNIBERIA, Asociación Española de Empresas de Ingeniería, Consultoría y Servicios Tecnológicos, es la patronal española de este sector, una asociación de carácter nacional sin ánimo de lucro que agrupa a 105 empresas de este tipo

Fuente: COGITI


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …