Portada / FORMACION / Ceuta contará en mayo con una Lanzadera de Empleo

Ceuta contará en mayo con una Lanzadera de Empleo


El Gobierno de Ceuta, Fundación Telefónica y Fundación Santa María la Real colaboran para poner en marcha el próximo mes de mayo una Lanzadera de Empleo en la ciudad. Servirá paraayudar a 25 jóvenes a entrenar una nueva búsqueda de empleo en equipo, reforzar sus competencias profesionales, mejorar su empleabilid

La ciudad de Ceuta contará en mayo con una Lanzadera de Empleo.  El consejero ha celebrado la implantación de Lanzadera de Empleo en Ceuta, una iniciativa respecto de la que se ha mostrado convencido de que coadyuvará a que jóvenes de Ceuta puedan encontrar un puesto de trabajo.

La lanzadera servirá para ayudar a 25 jóvenes desempleados (con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años)  a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo. Contarán con la ayuda de un orientador profesional, que les facilitará nuevas herramientas de búsqueda y les guiará para reforzar sus habilidades profesionales, mejorar su empleabilidad  y contar con nuevas posibilidades de inserción socio-laboral.

Plazo de inscripción: Las personas interesadas en participar disponen hasta el 20 de mayo para inscribirse en el programa, tanto en formato on-line, rellenando aquí el formulario   y  en formato presencial, recogiendo, rellenando y presentando el correspondiente formulario en cualquiera de las oficinas del Registro de la Ciudad (Edificio Ceuta Center; Edificio Polifuncional Mustafa Mizzian, en Príncipe Alfonso; y avenida Reyes Católicos, S/N).

Fuente: lanzaderas de empleo


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …