Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria de 41 Socorristas en las playas de Galicia

Convocatoria de 41 Socorristas en las playas de Galicia


O Concello de Carballo publica las bases para a contratación de 35 socorristas para a Unidad de Salvamento e Socorrismo Acuático que prestará servicio en las playas del municipio. La modalidad  contractual será a de un contrato laboral temporal de duración determinada, por obra o servicio determinado e a súa duración será de 3 meses, contados a partir da su firma. La retribución mensual serán de mil doscientos siete euros con once céntimos (1.207,11€) para a categoría de socorrista coordinador/a e de mil cento trinta e un euros con trece céntimos (1.131,13€) para a categoría de socorrista oficial de 2ª, por tódolos conceptos, incluída a prorrata de pagas extraordinarias.

O sistema de provisión será o de concurso-oposición libre. Os interesados e interesadas poden consultar as bases ao completo en pdf nesta mesma convocatoria.

Prazo: As solicitudes para tomar parte neste proceso selectivo deberán facerse mediante instancia dirixida ao sr. Alcalde e presentaranse no Rexistro Xeral do Concello en horas de oficina no prazo de 20 días naturais que se iniciará ao día seguinte ao da publicación do anuncio da convocatoria no BOP. O anuncio publicouse no Boletín Oficial da Provincia o 11 de abril polo que o prazo está aberto entre o 12 de abril e o 2 de maio de 2016, ámbolos dous inclusive. Descargas  Bases para a contratación en réxime laboral temporal de 35 socorristas para a Unidade de Salvamento e Socorrismo Acuático

Además tenemos al El Ayuntamiento de Malpica que  convoca el proceso para la contratación laboral temporal de seis socorristas

Convocatoria proceso para la contratación laboral temporal de seis socorristas para la unidad de socorrismo acuático que prestará el servicio de socorrismo en playas a realizar en la playa Arena Mayor del Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños durante la época estival.

Mediante resolución de alcaldía nº 143/2016 de fecha de 14 de abril de 2016 se procedió a la aprobación de las Bases contratación laboral temporal de seis socorristas para la unidad de socorrismo acuático que prestará el servicio de socorrismo en playas a realizar en la playa Arena Mayor del Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños durante la época estival.

Duración contrato: dos meses y medio desde la formalización del contrato.

El plazo de presentación de instancias: 15 días naturales desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el Diario de Bergantinos, conforme al recogido en el punto 4º de las bases que rigen selección.

Las bases de la convocatoria se encuentran en las oficinas generales del ayuntamiento de Malpica (teléfono: 981 720 001). Descargar bases


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …