Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo DIPLOMADO EN ENFERMERIA en la FBSTIB de IBIZA

Bolsa de trabajo DIPLOMADO EN ENFERMERIA en la FBSTIB de IBIZA


Bases que regiran el proceso ordinario de selección para formar parte de una bolsa de trabajo para cubrir plazas de personal de duración determinada, en la categoria profesional de DIPLOMADO EN ENFERMERIA en la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares en la isla de IBIZA

Requisitos y condiciones generales de las personas aspirantes Para ser admitidos a las pruebas selectivas para la bolsa de trabajo, las personas interesadas tendrán que reunir los siguientes requisitos:

1. Tener nacionalidad española o Tener nacionalidad de un estado miembro de la Unión Europea

2.Tener dieciocho años cumplidos.

3. Estar en posesión del título o nivel de titulación exigido, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en las que finaliza el plazo de presentación de las solicitudes.

4. Acreditar los conocimientos de lengua catalana que establece la Ley 1/2016, de 3 de febrero, de modificación de la Ley 3/1986, de 29 de abril, de normalización lingüística en las Islas Baleares

5. Las personas aspirantes deberán reunir los requisitos establecidos en la categoría profesional, conforme a la plaza a la que optan, que figuran en el anexo 1.

El plazo para presentar las solicitudes será desde el día siguiente a la fecha de publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB) hasta 20 días hábiles después. Cuando el último día del plazo sea inhábil, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Descarga el modelo de solicitud:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …