Portada / EMPLEO PRIVADO / II edición de Trabajos de Temporada SOIB-EURES

II edición de Trabajos de Temporada SOIB-EURES


Ofertas de trabajos estacionales para la temporada de verano o invierno ¿Quieres tener una experiencia de trabajo, enriquecer el tu CV, practicar idiomas y abrirte a nuevas culturas?

¿Cómo empezamos? Sea cuál sea el trabajo que quieras, puedes empezar a buscar en la II edición de Trabajos de Temporada SOIB-EURES que tendrá lugar el próximo 5 de mayo de 2016 en el Teatro Xesc Forteza de 10 h a 18 h, en Palma.

>Diversas empresas (Iberostar, Primark, entre otros) estarán presentes con ofertas de trabajos estacionales para la temporada de verano o invierno. Además, la Feria contará con: talleres, conferencias y la presencia de euroconsejeros de la Red Eures, especialistas formados que proporcionan servicios de información, orientación y colocación a trabajadores y empresarios interesados en el mercado laboral europeo y que dispondrán de ofertas de empresas de diversos puntos de Europa.

Esta Feria de Ocupación está organizada por el SOIB y Eures, que es la red de cooperación para la ocupación creada por la Comisión Europea-FSE, y en colaboración con Europe Direct y el Instituto de la Juventud y el Ayuntamiento de Palma.

Para  más información sobre el evento, contacta con eures@soib.caib.es.  Incripción: https://goo.gl/9FR9hN

Documentos:  PROGRAMA_CAS (1328 Kb)


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …