Portada / BOLSAS de EMPLEO / 110 plazas en la Bolsa de empleo para trabajar como Conductor de la UE.

110 plazas en la Bolsa de empleo para trabajar como Conductor de la UE.


Base de datos de candidatos que puedan ser contratados como agentes contractuales, grupo de funciones I (GF I), Conductores (h/m).

El número de puestos disponibles es de aproximadamente 110. Los candidatos a los que se proponga un puesto serán contratados en las modalidades indicadas en el título IX de la presente convocatoria de manifestaciones de interés.

El agente contractual se encargará, bajo la supervisión de un funcionario o de un agente temporal, de desempeñar las funciones de conductor. A título indicativo, las funciones pueden resumirse del modo siguiente:

  • Conducir a personalidades y funcionarios u otros agentes del Parlamento Europeo, principalmente en Bruselas, Luxemburgo y Estrasburgo, así como en otros Estados miembros y terceros países;
  • conducir a visitantes (cuerpo diplomático y otras personalidades);
  • transportar bienes y documentos;
  • transportar correspondencia;
  • garantizar el buen uso del vehículo, en particular de sus instrumentos tecnológicos;
  • velar por la seguridad de personas y bienes durante el transporte, respetando el código de la circulación del país de que se trate;
  •  efectuar, en su caso, trabajos administrativos o de apoyo logístico.
  • efectuar, en su caso, la carga y descarga de los vehículos;

Los candidatos deben inscribirse por vía electrónica en la página internet de la EPSO en la siguiente dirección: http://europa.eu/epso/apply/jobs/index_fr.htm, y seguir las instrucciones correspondientes que figuran, en particular, en las modalidades de inscripción por vía electrónica.

Los candidatos deberán adoptar todas las medidas necesarias para que la inscripción por vía electrónica se realice en el plazo establecido. Se recomienda no esperar hasta el final del plazo de inscripción para inscribirse, ya que una sobrecarga excepcional de las líneas o un fallo de la conexión a internet podrían hacer necesario repetir la operación de inscripción electrónica, lo que resulta imposible si ha vencido dicho plazo.

Una vez que el candidato haya validado su inscripción ya no podrá modificarla, puesto que el Parlamento Europeo, en colaboración con la EPSO, procesará inmediatamente los datos para la organización de la selección.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATURAS (incluida la validación): 18 de mayo de 2016 a las 12:00 horas, hora de Bruselas.

Toda la información sobre la convocatoria, requisitos  y  los procedimientos de selección en los siguientes enlaces:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …