Abierto proceso de selección para crear una bolsa de trabajo de trabajadores/as de ALMACÉN para cubrir necesidades de personal en la empresa Gestión del Medio Rural de Canarias en las islas de Tenerife, Gran Canaria y La Gomera
Las bolsas de trabajo tienen por objeto cubrir las necesidades temporales de personal en Gestión del Medio Rural de Canarias durante su periodo de vigencia y cumpliendo con las bases publicadas: Bolsa de trabajo Personal de Almacén. Fecha de publicación: 10/04/2016
Requisitos mínimos exigidos:
- o Poseer carnet de manipulador de alimentos.
- o Poseer carnet de conducir B1.
- o Formación teórica y práctica (mínimo 20 horas) acreditada en el manejo de carretillas elevadoras.
Los/as aspirantes presentarán su C.V. junto con la documentación acreditativa de su titulación, y los documentos que acrediten cumplir los requisitos mínimos exigidos, a la solicitud de participación (ANEXO I) debidamente cumplimentada y firmada. Se presentará una solicitud por cada isla a la que opte el/la aspirante indicando la Referencia:
Todas las solicitudes serán enviadas al correo electrónico: gmrbolsaempleo@nexoconsult.com El plazo de presentación será desde el día siguiente a la publicación del anuncio hasta 00:00 horas del día 20/04/16. Fuente: gmrcanarias
Toda la información en las siguientes: Bases