Portada / EMPLEO PRIVADO / Sixt busca personal para sus sucursales. Programa Junior Branch Manager

Sixt busca personal para sus sucursales. Programa Junior Branch Manager


Actualmente, Sixt se encuentra en expansión en España y cuenta con más de 400 empleados y más de 40 sucursales repartidas por todo el territorio.

Sixt, la compañía premium de alquiler de coches,inicia junto a Turijobs el proceso de selección de profesionales para el programa de desarrollo Junior Branch Manager. El programa, que tiene una duración de 9 meses, formará a los futuros responsables de sucursal de la compañía en Baleares.

El programa de desarrollo Junior Branch Manager de Sixt ofrece una formación teórico-práctica intensiva de 9 meses, en la que los participantes aprenderán desde la base todos los aspectos de la compañía, hasta la gestión de una sucursal de alquiler de vehículos: atención al cliente, gestión de flota de vehículos, gestión de equipo y ventas, contabilidad y finanzas, y liderazgo. Para las vacantes se buscan perfiles con espíritu joven, altamente comprometidos, con aptitudes comerciales y de atención al cliente, capacidad organizativa, así como un nivel alto de inglés. Será muy valorable aportar también un nivel alto de alemán.

Una vez finalizado el programa formativo, los candidatos se incorporaráncomo Junior Branch Managersen cualquiera de las oficinas de Sixt en la región deBaleares.La compañía ofrece un interesante paquete de beneficios para atraer a los mejores candidatos del mercado.

El proceso de identificación de talento ya ha comenzado. Los profesionales interesados pueden inscribirse al programa a través del siguiente enlace: http://goo.gl/De5FPr

Durante el mes de abril, Turijobs convocará a los candidatos preseleccionados a la jornada final de selección que tendrá lugar el próximo 3 de mayo en Palma de Mallorca.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …