Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para Conductores-Operarios de Servicios Múltiples. Bajo Aragón

Bolsa para Conductores-Operarios de Servicios Múltiples. Bajo Aragón


Bases de la Convocatoria para la creación de una Bolsa de Trabajo para la contratación con carácter temporal de conductores-operarios de servicios múltiples para la Comarca del Bajo Aragón.

Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo para la contratación con carácter temporal de Conductores-operarios de servicios múltiples para cubrir las necesidades de contratación que vayan surgiendo en los distintos servicios durante un período de cuatro años, con posibilidad de prórroga en tanto no se apruebe una nueva bolsa o hasta que se estime necesario el mantenimiento de la misma.

Los diferentes puestos de trabajo se cubrirán con contratos laborales temporales de duración determinada, en sus distintas modalidades en función de la situación concreta a que se atienda, y las retribuciones serán las previstas para la citada categoría en el Convenio del personal laboral de la Comarca de Bajo Aragón.

El plazo para presentar las solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel. Si el plazo finaliza en sábado, domingo o festivo, se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil.  El plazo para presentar las instancias finaliza el día 03 de mayo de 2016. Puedes consultar las bases en el siguiente enlace: Bases Convocatoria Conductores-Operarios de Servicios Múltiples Boletín Oficial de la Provincia de Teruel de fecha 13 de abril de 2016, nº69


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …