Portada / EMPLEO PRIVADO / Cigna Salud prevé crear 125 puestos de trabajo este año

Cigna Salud prevé crear 125 puestos de trabajo este año


La aseguradora de salud ha duplicado el número de empleados en los últimos dos años y prevé cerrar 2016 con 125 contrataciones adicionales, superando los 400 empleados. Este crecimiento se debe tanto a la buena evolución del negocio doméstico como al hecho de que la multinacional americana ha elegido España para la creación de un centro de operaciones global que da soporte a sus asegurados a nivel mundial. El centro de Madrid se une al resto de centros de operaciones de Cigna distribuidos por el mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, Bahréin, Indonesia y China)

Cigna en España es especialista en seguros de salud, está centrada en el mercado corporativo y, desde el año 2010, se dirige también al mercado particular, contando con más de 150.000 asegurados.

Cabe destacar los reconocimientos que ha recibido la compañía como Mejor aseguradora de Salud por ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros) (2015), Mejor compañía de seguro médico para expatriados (2015) otorgado por la RedExpat, Mejor empresa de entre 100 y 250 empleados para trabajar en España (2013 y 2015) por Great Place to Work; y Premio a las 100 mejores ideas por Actualidad Económica (2012), entre otros.

Si quieres formar parte de su equipo en el siguiente link podrás revisar las posiciones vacantes: Cigna Careers. Si actualmente no ves ninguna oportunidad que encaje con tus intereses de carrera profesional, también te invitan a dejar espontáneamente tu curriculum aquí.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …