Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas Psicólogos, Auxiliar Biblioteca, Fontanero y Carpintero en Palencia

Bolsas Psicólogos, Auxiliar Biblioteca, Fontanero y Carpintero en Palencia


Proceso selectivo para la creación de las listas de candidatos que constituirán las bolsas de empleo de los puestos de trabajo que aparecen en el anexo, conforme a la redacción dada en las bases.

Los puestos de trabajo que se convocan para la constitución de sus respectivas listas son los siguientes: Psicólogo Menores en Riesgo , Auxiliar de Biblioteca Grupo C1, Oficial 2ª Fontanero Grupo PS, Oficial 2ª Carpintero Grupo PS

La vigencia de la bolsa de empleo será de tres años, prorrogable mientras no exista otra en vigor, teniendo carácter obligatorio para todas las contrataciones o nombramientos que se formalicen por el Excmo. Ayuntamiento de Palencia, en los puestos de trabajo objeto de la bolsa, siempre que no se requieran otros requisitos que impidan acudir a las bolsas, en el caso de los programas específicos con subvenciones vinculadas. El Ayuntamiento se compromete a renovar las bolsas de empleo antes de que finalicen su vigencia.

Con el fin de facilitar a los interesados información de las actuaciones derivadas de la bolsa de empleo, se expondrá en la página web del Excmo. Ayuntamiento de Palencia, http://www.aytopalencia.es/, las bases de la convocatoria, publicaciones, anuncios y actuaciones de la Comisión Seleccionadora que considere de interés, con carácter únicamente informativo.

Para participar en los puestos de trabajo que se convocan, será necesario reunir los siguientes requisitos:

  • 1º- Tener cumplidos 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.
  • 2º- Estar en posesión de la titulación académica especificada para el puesto de trabajo al que se opte.
  •  3º- Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea
  • 4º- El personal con discapacidad deberá presentar certificado acreditativo del grado igual o superior al 33%, y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones propias del puesto de trabajo al que opte.
  • 5º- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, las Comunidades Autónomas o las Entidades Locales
  • 6º- Será requisito para el acceso y ejercicio a las profesiones, oficios y actividades que impliquen contacto habitual con menores, el no haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e indemnidad sexual

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas de la bolsa de empleo deberán hacerlo en el impreso oficial establecido por el Ayuntamiento de Palencia dirigido al Ilmo. Sr. Alcalde. El impreso les será facilitado en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Palencia –C/ Mayor, 7-Planta Baja– y en la página web “http://www.aytopalencia.es”. Este impreso deberá obtenerse por duplicado al objeto de que el interesado se quede con copia sellada de la instancia presentada.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de las distintas convocatorias en el Boletín Oficial de la Provincia.

Toda la información en el siguiente enlace: BOP (Página 18)

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …