Portada / FORMACION / El jueves acaba el plazo para la lanzadera de empleo de Ourense

El jueves acaba el plazo para la lanzadera de empleo de Ourense


La Lanzadera de Empleo de Ourense estará integrada por 25 jóvenes que se encuentren en paro o desempleo; y que tengan hasta un máximo de 29 años, en el caso de hombres; y un máximo de 34 años, si son mujeres. Tendrán preferencia las personas empadronadas en la ciudad, aunque se dejará abierta la participación a otras de localidades aledañas.

No se busca un perfil formativo concreto, sino que podrán participar jóvenes con estudios básicos; que procedan de Formación Profesional o Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias. Del mismo modo, no se solicita experiencia en un sector laboral determinado; sino quela participación está abierta a personas con trayectorias variopintas, de áreas laborales diferentes, con o sin experiencia; o con especiales dificultades de acceso al mercado laboral. 

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 7 de abril para inscribirse en el programa, tanto en formato on-line, rellenando aquí el formulario  o en formato presencial, recogiendo, rellenando y presentando el correspondiente formulario en las siguientesdependencias municipales: Centro de Iniciativas Empresariales (rúa Padre Feijóo, 1A) yOficina de Atención al Ciudadano (Plaza Mayor, 1).


Puede interesarte

Ya puedes inscribirte en las 13 nuevas Lanzaderas de Empleo de Extremadura

La Junta de Extremadura, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) impulsa y …