Portada / FORMACION / Abierto el plazo de inscripciones a la Lanzadera de Empleo de Huesca

Abierto el plazo de inscripciones a la Lanzadera de Empleo de Huesca


La 3ª Lanzadera de Empleo de Huesca llega a nuestra ciudad para para ayudar a desempleados en la búsqueda de empleo, mejorar su empleabilidad y realizar visitas a empresas.
El plazo para inscribirse como participante en esta Lanzadera finaliza el 7 de abril. El programa está dirigidio a hombres de entre 18 y 29 años y mujeres de entre 18 y 34, desempleados.
En la Lanzadera se trabaja en equipo, con el acompañamiento de una profesional, y se desarrollan aspectos como el autoconocimiento, la inteligencia emocional, competencias transversales como la comunicación, la proactividad, etc., además de trabajar con las más modernas herramientas de empleabilidad como el currículum creativo, el elevator pitch, el mapa de empleabilidad. También se dedica especial atención a la ampliación de la red de contactos, la asistencia y organización de eventos de networking y la intermediación directa con empresas.
El porcentaje de incorporación en las dos anteriores ediciones está en torno al 60%.
La Lanzadera comenzará a funcionar a mediados del mes de abril gracias a la iniciativa de Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Gobierno de Aragón y Fondo Social Europeo.
Puedes inscribirte en tu oficina de empleo o bien a través de la página web http://www.lanzaderasdeempleo.es/

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …