Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / GSK publica más de 1450 ofertas de empleo en todo el mundo

GSK publica más de 1450 ofertas de empleo en todo el mundo


GSK España, cuya sede central se encuentra en el Parque Tecnológico de Madrid en Tres Cantos, tiene 1.874 empleados y dispone de dos centros de investigación (DDW y CIB) en esta localidad madrileña, y dos centros de producción en Aranda de Duero (Burgos) y Alcalá de Henares (Madrid).

Asimismo, cuenta con una división de Consumer Healthcare que comprende especialidades farmacéuticas publicitarias (medicamentos que no requieren receta médica) y productos para el cuidado de la higiene bucal.

La sede de GSK en Tres Cantos alberga las oficinas de Consumer Healthcare, ViiV Healthcare y la división farmacéutica. El centro de producción de Alcalá de Henares cuenta con 200 empleados y su producción en 2014 ha sido de 44 millones de unidades con un 97 por ciento destinado a exportaciones a más de 30 países.

En GSK desarrollan una gran variedad de actividades de I+D, ensayos clínicos, fabricación y comercialización de productos Si quiere formar parte de GSK, envía tu Curriculum Vitae a seleccion@gsk.com. También puede consultar aquí sus oportunidades internacionales.

Además GSK tiene en marcha diferentes programas de Jóvenes Talentos (programa de becas GSK,Graduate Future Leaders Programme, entre otros) como respuesta y compromiso de la compañía con la creación de empleo juvenil de calidad en España. Desde este enlace puedes acceder a todos sus programas Jóvenes talentos en GSK


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …