Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Auxiliares de Administración en la Diputación de Albacete

Bolsa de empleo para Auxiliares de Administración en la Diputación de Albacete


Se convoca procedimiento de selección para confeccionar una lista de espera para futuras vinculaciones temporales de la categoría de Auxiliar de Administración General, que se ajustará, en su desarrollo y condiciones a las siguientes Bases:

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección, deberán reunir las siguientes condiciones de capacidad:

  • a) Nacionalidad española o nacionales de estados miembros de la Unión Europea
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) No haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas
  • e) Estar en posesión del título de Graduado o Graduada en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o por cualquier otro órgano de la Administración competente para ello.

Quienes deseen tomar parte en el procedimiento de selección lo solicitarán mediante instancia dirigida al Ilmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial, en la que deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones o requisitos exigidos en la base segunda, con referencia a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes,Plazo de solicitud abierto hasta el día 7 de abril de 2016 (inclusive)

Cada aspirante deberá realizar el modelo de instancia electrónica que aparece en la web www.dipualba.es, el cual una vez cumplimentado quedará registrado automáticamente sin la necesidad de utilizar firma electrónica alguna ni ningún otro sistema de acreditación electrónica.

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa de empleo para Auxiliares de Administración en la Diputación de Albacete


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …