Portada / AUTOEMPLEO / Nueva convocatoria Itinerario para la Creación y Consolidación de Empresas 2016

Nueva convocatoria Itinerario para la Creación y Consolidación de Empresas 2016


Se ha efectuado una nueva convocatoria del Itinerario para la Creación y Consolidación de Empresas. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente de la publicación de este acuerdo y de las citadas Bases en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Valencia, manteniendo la participación de todas las solicitudes presentadas en primera convocatoria.

Plazo inscripción: del 30 de marzo al 18 de abril

El Itinerario para la Creación y Consolidación de Empresas está destinado a apoyar y fomentar la creación de empresas de carácter innovador. Las personas promotoras de los proyectos seleccionados realizarán un curso de formación empresarial con el fin de adquirir conocimientos, entre otros, financieros, jurídicos, fiscales, de marketing. 

Podrán participar los proyectos empresariales presentados por personas que, individualmente o en grupo, todavía no hayan constituido su empresa, o la hayan constituido posteriormente al 1 de enero de 2015.

La formación será impartida por el equipo técnico del CEEI Valencia comprendiendo una duración de 100 horas, combinando sesiones de contenido teórico y sesiones de acompañamiento y orientación práctica.

Como trabajo de curso y para garantizar la asistencia al mismo, las personas promotoras de los proyectos presentarán un Plan de Empresa en base a su idea de negocio, cuyo plazo de entrega es de diez días hábiles desde la finalización de la formación.

Las solicitudes estarán disponibles en la página web municipal www.valencia.es, y en la webwww.valenciaemprende.es

 Toda la información en los siguientes enlaces.

  • Bases Itinerario para la Creación y Consolidación de Empresas
  • Formulario de solicitud

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …